Este exhibidor revistero de pared sencillo cuenta con cuatro servicios, lo que significa que tiene cuatro estantes para colocar revistas. Esto permite clasificar y organizar diferentes tipos de revistas en diferentes estantes, lo que facilita la búsqueda y el acceso a la información. Además, los estantes son lo suficientemente amplios para contener varias revistas de diferentes tamaños.
La terminación en pintura electrostática es otra característica importante del exhibidor revistero pared sencillo. La pintura electrostática es una técnica de aplicación de pintura que garantiza una superficie uniforme y resistente al desgaste. Esta técnica de pintura se utiliza comúnmente en aplicaciones industriales debido a su alta calidad y durabilidad. El acabado en pintura electrostática hace que el exhibidor revistero de pared sea resistente a los arañazos y a la decoloración, lo que garantiza una larga vida útil.
Colores: Blanco
Materia: Metal
Capacidad: 2 kg
Garantía: 3 Meses por defectos de fabricación
Desarmable: No
*Nuestros precios incluyen IVA
*Las fotografías de este producto están ambientadas, por lo tanto, no incluyen más productos que el mencionado en la descripción.